Variedad de actividades en el agua tiene para ti la Piscina Municipal de Codegua

De martes a viernes la piscina municipal de nuestra comuna tiene para ti una variedad de actividades en torno al agua. El objetivo de la iniciativa busca fomentar la práctica de la actividad física a través de la natación y enseñar a nadar a quienes aún no saben, incluye cursos de natación para niños, jóvenes y adultos, además de jornadas de Aqua Zumba.Si quieres informarte sobre los horarios de las clases y cursos de natación, visita nuestra Oficina de Deportes y Recreación conoce ahí tú sección, horarios y no dudes: acércarte e inscríbete. Horarios y actividad: 10:00 a 13:00 horas - Taller de Natación "Seguridad en el Agua", impartido por IND (Instituto Nacional de Deportes).
De 14:00 a 17:00 horas Taller de Natación Municipal.

Fútbol Más

Cerca de 500 personas llegaron a la Final Regional de Fútbol Más que se realizó en el Estadio Marista. En la categoría infantiles, Villa Esperanza de Codegua se llevó el primer lugar, lo que le da el pase directo para jugar la Final Nacional en Santiago este año. Mientras que en categoría Mini, se logró un segundo lugar. Por otro lado, el barrio de Villa Esperanza se llevó el premio a la comunidad Tarjeta Verde, es decir, se premió el trabajo de todo un año, el esfuerzo y compromiso de todos los apoderados.Felicitaciones!

Exitosa campaña Codegua ayuda a Pumanque y sus alrededores

Durante dos semanas se reúnen alimentos no perecibles, agua y forraje para los animales los que se llevaron a la zona afectada por los graves incendios ocurridos en la región de O'higgins. San Pedro De Alcántara, Lolol,Paredones, Llico, Licanten, Hualañé y Rinconada Recibieron la generosa ayuda de nuestra comuna. Codegua presente en la zona del desastre. Infinitas gracias a todos quienes aportaron y ayudaron a hacer posible esta campaña de cariño y amor al hermano que lo necesita.